Felices con los Jonas

AutorAbril Valadez

Los Jonas Brothers finalmente han encontrado su lugar feliz, seis años después de separarse de las diferencias creativas, en el Happiness Begins Tour.

Ayer, 12 mil asistentes en la Arena VFG, cifra proporcionada por Ocesa, comenzaron a disfrutar de una enérgica mezcla de canciones, efectos especiales y sentimentalismo de parte de los hermanos.

En punto de las 21:30 horas, el trío descendió desde arriba del escenario principal en una plataforma que los bajó al suelo mientras la audiencia desataba su primer grito colectivo ensordecedor de la velada.

Cada uno llevaba un traje monocromático de colores brillantes: naranja para Nick, azul para Joe y verde para Kevin. Los colores vibrantes se repitieron durante todo el espectáculo, con patrones geométricos y líneas en el fondo del escenario.

Una vez que sonaron las primeras notas de "Rollercoaster", una canción destinada a hacer referencia a los altibajos de sus viajes personales y profesionales, las fanáticas dejaron en claro que la "Jonasmanía" no ha terminado.

Luego siguió el éxito de la banda en 2007, "S.O.S.", que provocó un rugido estruendoso de la multitud.

"Bienvenidas al Happiness Begins Tour, las quiero", dijo Joe.

A lo largo de la noche, el pasado y el presente se abrazaron cuando los Jonas Brothers...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR