Felicitan por nueva apertura a P.F. Chang's China Bistro

Desde el jueves 6 de mayo Guadalajara tiene la oportunidad de disfrutar de un concepto único basado en comida, servicio y atmósfera, brindando una experiencia que ofrece creaciones culinarias de las principales regiones de China: Cantón, Shanghai, Sichuan, Hunan y Mongolia, así como otras especialidades, logrando una armonía de sabores, texturas, colores y aromas, balanceando los principios Fan (arroz, fideos, granos y dumplings) & T'sai (vegetales, carnes y mariscos) de los alimentos.

Sus creadores, Paul Fleming y Philip Chang, desarrollaron este concepto que ofrece platillos innovadores de la cocina china tradicional.

P.F. Chang's China Bistro, Inc., opera 195 restaurantes en los Estados Unidos de América y tres en el extranjero, siendo México el primer país donde abre su primer restaurante fuera de los Estados Unidos de América. Atiende un número de 3 mil 500 a 4 mil invitados por semana en cada uno de sus restaurantes.

Armando Torrado, director de Casual Dining, comentó: "Estamos comprometidos a brindar una experiencia culinaria excepcional a cada uno de nuestros invitados en Guadalajara. P. F. Chang's China Bistro representa un gran reto ya que fortalece el portafolio de marcas de casual dining en Alsea. Estamos listos para servir nuestros platillos clásicos y únicos de la cocina china a nuevos clientes y vemos éste como el primer paso para expandir la marca de P.F. Chang's en el País".

La presencia de P.F. Chang's China Bistro en Jalisco es importante para Alsea, ya que es un mercado muy importante en el País y el mejor lugar para continuar la expansión de la empresa más allá del Distrito Federal.

"Estamos muy emocionados con nuestra segunda apertura en México y nuestra tercer apertura internacional de P.F. Chang's China Bistro en la ciudad de Guadalajara", afirmó Mike Welborn, presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR