Feliz cumpleaños

AutorGilberto Vargas

MURAL / Enviado

PACHUCA.- El Pachuca se llevó la mejor parte del pastel en el cumpleaños 87 del América, al vencer por 2-1 a su rival, que vio cómo su hijo predilecto en la actualidad, Cuauhtémoc Blanco, se portó mal y debió irse castigado antes de que acabara la fiesta.

En un marco esplendoroso de alrededor de 26 mil aficionados, el Estadio Hidalgo vivió una tarde de espectáculo cuando los Tuzos le propinaron la dosis acostumbrada en los 3 últimos duelos ante las Águilas en torneo de liga, al ganar por un gol de diferencia.

También estuvo presente en el recuerdo Joaquín Bautista, padre de Adolfo Bautista, quien falleció esta semana, ya que el "Bofo" pudo jugar en el segundo tiempo, faltándole el gol a la memoria de su progenitor, a quien llevó en una playera abajo de la del uniforme con una leyenda que decía "papá nunca te olvidaré, descansa en paz".

Si bien, el festejo grande del equipo de Coapa se dio el pasado 1 de octubre, con su victoria ante el Barcelona, ayer, día de su cumpleaños, se pudo esperar algo más, sin embargo, todo parecía venirse abajo cuando a los 13 minutos Gabriel Alvez puso adelante a los Tuzos y a los 20', Blanco se hizo expulsar.

El símbolo de las Águilas le dio una patada a Joel Huiqui y el silbante, Marco Antonio Rodríguez, desenfundó de inmediato la tarjeta roja.

Pero el Pachuca se complicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR