'La Femenil no está en riesgo'

AutorCitlalli Medina

La portera rojiblanca, Blanca Félix, no teme por la continuidad de la Liga MX Femenil ante el golpe económico a la industria del futbol.

"Sabemos que la Liga Femenil lleva un proceso diferente a la varonil, nuestra Liga va comenzando, pero nosotras no tenemos miedo de que esta situación la ponga en riesgo.

"En nuestro caso sabemos que Chivas está siempre a favor de nosotras, así ha sido desde la conformación del equipo, y estoy segura de que en varios clubes es igual, creo que el futbol femenil se ha ganado su lugar en el corazón y gusto de las personas y honestamente no creo que la quiten.

"Fue algo que peleamos por muchos años y estoy convencida de que ninguna de mis compañeras permitiría que nos lo arrebaten, estoy segura que la Liga MX Femenil no está en riesgo", mencionó Félix ayer en conferencia de prensa virtual.

A diferencia de otros equipos, Chivas Femenil es uno de los clubes más cercanos a la independencia económica y que cuenta con patrocinadores propios, independientes al cuadro varonil.

"Somos afortunadas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR