El femenil reclama tiempo para crecer

AutorYarek Gayosso

Cinco días no son suficientes a Agustín Moreno, capitán de Copa Federación, para formar un equipo competitivo que busque el ascenso al Grupo I de la Zona Americana.

El descenso al Grupo II ha sido uno de los momentos más críticos que ha tenido como capitán y al que no le queda más que remontar lo sucedido para julio del siguiente año.

"Hay que hacer trabajos durante mucho tiempo a mediado y largo plazo, verlas jugar en torneos, verlas jugar en Europa, en Estados Unidos donde el tenis es más difícil y que haya más torneos en México", comentó Moreno vía telefónica desde Los Ángeles.

"Estoy tratando de ir a torneos, a eventos donde las pueda ver jugar y donde las pueda conocer muy bien para que ya cuando estemos jugando la Copa Federación, ya tenga a todas jugando".

Señaló la ausencia de las tenistas mexicanas Ana Sofía Sánchez y Victoria Rodríguez como uno de los principales factores por los que México descendió en casa.

"No se puede hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR