Femeniles ganan todo

AutorJesús Carvajal

Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas, ambas de la UANL, así como la potosina Jessica Parrilla, se fajaron ante Estados Unidos para agenciarse ayer el título por Equipos en el Mundial de Raquetbol.

Fue una serie complicada, pero finalmente México se la llevó en los dos partidos de singles, por lo que ya no fue necesario que se jugará la de dobles en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en República Dominicana.

Por primera vez, México ganó esta modalidad en un Mundial de Raquetbol.

"Hicimos historia para el raquetbol y muy feliz porque es el mismo día que el futbol hizo historia con el oro en Londres", señaló Longoria vía telefónica previo a la cena de clausura del torneo en Santo Domingo.

Para Paola, el Mundial fue más que productivo al imponerse en singles, el cetro que le faltaba; en dobles, al lado de Salas, y ahora en la modalidad de conjunto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR