Festeja La Adictiva muy a su manera

AutorLorena Jiménez

Les llegó el aniversario 30 en plena pandemia, pero eso no fue problema para Banda La Adictiva.

Y aunque los 17 integrantes no han podido celebrar como lo imaginaron: con un show masivo, no han dejado de idear actividades para compartirlas con el público.

"El aniversario se cumplió el 19 de marzo, apenas comenzaba la cuarentena en el País, pero no quisimos dejar pasar así el día especial y organizamos rápido un live session", platicó Isaac Salas, uno de los vocalistas.

"No sabemos hasta cuándo se vaya a alargar el paro de actividades, pero seguramente tendremos la oportunidad de celebrar junto a nuestro público, en vivo y a todo color".

El músico pasa la cuarentena en Sinaloa, donde surgió el proyecto musical en 1990, junto con algunos familiares, aunque su esposa está en Estados Unidos.

"Mi esposa y yo radicamos en Estados Unidos, pero me agarró aquí toda la crisis por motivo de trabajo y ninguno de los dos alcanzamos a trasladarnos para estar juntos en estos momentos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR