Festeja Barston su primer año

AutorLorena Jiménez

Con el respaldo del actor Jaime Camil, el grupo tapatío Barston llega a su primer aniversario, partiendo desde la fecha en que la banda se dio a conocer oficialmente.

Para conmemorar tal fecha, la agrupación celebrará en su tierra con un show musical ataviado de los temas que se incluyen en su primer álbum homónimo.

La cita es este miércoles 8 de julio a las 21:00 horas en el Evva Club, sobre Av. Américas 1528.

"Es celebración de nuestro primer aniversario oficial, tomando en cuenta desde que el proyecto tomó forma y desde que comenzamos a cocinar el disco homónimo. Todo eso se alcanzó por el empujón que nos ha dado Jaime Camil", expresó Rodrigo de Anda, baterista del grupo.

Camil debutó como productor musical y ejecutivo con esta banda de pop alternativo, integrada por tres jóvenes de 23 años de edad, originarios de Guadalajara.

El actor también se ha involucrado incluso en la dirección de los videoclips de la agrupación.

"Tenemos básicamente desde los 15 años con el proyecto, cuando estábamos en primero de prepa lo iniciamos con eso de componer temas, ponerles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR