Festeja El 'Chucky' sus 15 (goles)

AutorCANCHA / Staff

VENLO.- Hirving Lozano es el talismán del PSV.

Los Granjeros comandan la Eredivisie y mucho se lo deben a los tantos del tricolor, que ayer les dio la victoria 1-0 sobre el VVV-Venlo.

El cuadro de Mark van Bommel no ha perdido cada que el mexicano anota en la Liga de Holanda. Con el gol en la recta final del encuentro, llegó a 15 dianas en la temporada, aunque apenas es el cuarto que anota en 2019.

A pesar de que los locales aguantaron el cero gran parte del cotejo, el ariete finalizó de punterazo una destacada jugada individual al 86'; dos minutos antes ya había avisado con un remate desviado que sacó después de quitarse a un par de rivales. Es la tercera anotación de la temporada que el "Chucky" le hace a la "Armada Amarilla" pues en la primera vuelta de la Liga les anotó un doblete en el triunfo del PSV de 4-0.

"Tuvimos dificultades para lograr la victoria, habían formado parejas en el medio campo y estuvieron cerca del empate, pero afortunadamente tenemos a 'Chucky'", declaró tras el juego el ariete Luuk de Jong.

El tanto le dio los tres puntos al cuadro visitante, que llegó a 67 unidades, cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR