Festeja Demi seis meses sin drogas

AutorMural / Staff

Han pasado seis meses desde que la cantante Demi Lovato sufrió una sobredosis y tuvo que ser internada en una clínica de rehabilitación.

Para celebrar su recuperación, la intérprete de 26 años mostró una serie de stories en Instagram, en las que apuntaba que era "el mejor día" de su vida.

"Felices seis meses. Estamos increíblemente orgullosos de ti", se leía en la tarjeta que le envió a la artista su equipo, junto a un pedazo de tarta que tenía el número 6 dibujado en chocolate.

De acuerdo con El País, esta publicación venía después de otra imagen en la que la cantante de "Confidence" mostraba orgullosa la ficha que recibió en rehabilitación por este logro.

Lovato fue hospitalizada el pasado 24 de julio tras ser encontrada inconsciente en su vivienda en Los Ángeles. La noticia llegó unas semanas después de que la exniña Disney lanzara "Sober", una canción en la que se disculpa por haber roto una sobriedad que había mantenido años.

En agosto, la cantante rompió el silencio que había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR