Festeja FCE a las mamás

AutorRebeca Pérez Vega

El descubrimiento tardío de la sexualidad, la maternidad, el matrimonio y la necesidad de reconocimiento son algunos de los asuntos que cuatro mujeres ponen sobre la mesa en Álbum de Familia, un libro de relatos de Rosario Castellanos, que ahora puede leerse a precio de descuento en el Fondo de Cultura Económica (FCE)

El sello, que depende del Gobierno Federal, decidió rebajar cerca de 600 títulos de las colecciones Letras Mexicanas,PoesíayVida y Pensamiento de México, para que no haya pretexto para celebrar a las madres este 10 de mayo, con ejemplares (libros físicos y electrónicos) que cuestan desde los 10 pesos.

La editorial hará descuentos de hasta 35 por ciento respecto a los precios de lista hasta el 11 de mayo, en su librería virtual elfondoenlinea.com, que también incluye rebajas en títulos como Noticias del Imperio, de Fernando del Paso; Confabulario, de Juan José Arreola y D.F. 52 Obras en un Acto, de Emilio Carballido, entre muchos otros.

El FCE tampoco se olvidó de los profesores. Del 12 al 16 de mayo, también se pondrán en descuento, de hasta 35 por ciento, las colecciones Educación y Pedagogía, Espacios para la Lectura y La Ciencia para Todos, donde se pueden encontrar decenas de títulos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR