Festejan por adelantado

LOS ÁNGELES.- La serie Boardwalk Empire arrasó con siete trofeos en la entrega de los Premios Emmy a las Artes Creativas, en tanto que Gwyneth Paltrow y Justin Timberlake se llevaron los suyos como actores invitados en comedia televisiva.

Paltrow, por Glee, y Timberlake, por Saturday Night Live, estuvieron ausentes en la ceremonia del sábado por la noche en la que se reconocen los aspectos técnicos y artísticos a lo mejor de la televisión estadounidense.

La ceremonia, que se realizó en el Teatro Nokia, antecedió a la entrega de las categorías principales de los premios Emmy, que se entregarán el 18 de septiembre.

La actriz "no pudo asistir porque es la hora feliz en el Starlight Room", dijo en broma la presentadora y actriz de Community, Alison Brie, en referencia a la ausencia de su colega.

Timberlake ganó su Emmy por conducir un episodio de Saturday Night Live y compartió otro como coguionista de su monólogo de apertura, en el que cantaba suavemente que no quería cantar.

"Justin Timberlake en verdad quería estar aquí pero le dijimos que no, porque aquí sólo quieren ver guionistas", expresó

Seth Myers, guionista en jefe de la emisión.

Boardwalk Empire, en la que Steve Buscemi estelariza a un político de la época de la prohibición en Atlantic City, Nueva Jersey, se llevó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR