Festejan con expos a artesanos

AutorRebeca Pérez Vega

Exposiciones fotográficas, talleres de capacitación y varias actividades se reunirán para festejar a los artesanos de Jalisco. El día se conmemora el 19 de marzo, pero la conmemoración empezó ayer con una muestra de imágenes que reflejan la riqueza de las técnicas y tradiciones.

"Con las Manos y el Corazón" es el título de la exhibición que inauguró este domingo en la galería de Avenida Chapultepec, ubicada en el camellón de la céntrica avenida en su cruce con Mexicaltzingo.

El director de Instituto de la Artesanía Jalisciense, Ernesto Meza Tejeda, expresó que esta colección de fotografías busca promover el talento y creatividad de los artesanos jalisciense.

Durante este mes y los primeros días de marzo se abrirán espacios de formación para artesanos en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, con distintos talleres de capacitación, mientas que del 15 al 22 de febrero se realizará una exposición y venta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR