Festejan fans cumpleaños de la Trevi

AutorRogelio Zamora

Gente/Nuevo León

MONTERREY.-Con los acordes de "Las Mañanitas" de fondo y uatro pasteles para repartir, miembros de los clubes de fans de Gloria Trevi "acortaron distancias" para festejar ayer el umpleaños 32 de la intérprete, pese a que no estuvo presente para apagar las tradicionales velitas del pastel.

Desde antes de las 17:00 horas, cerca de 60 seguidores se reunieron en la Plaza Morelos para acomodar globos y recortes de periódico de su artista, con el único fin de mandarle "buena vibra" y desearle que su situación mejore para volver a festejar su aniversario como en los viejos tiempos.

Algunos paseantes no dejaron escapar la oportunidad de ver lo que sucedía en el lugar, ya que dos potentes bocinas dejaron escapar las canciones que en su tiempo Trevi hizo famosas, entre ellas "La Papa sin Catsup "y" Dr. Psiquiatra".

"Estamos aquí para celebrar a Gloria Trevi", dijo Gabriel Villarreal, un fan, al tiempo que los demás gritaban en señal de apoyo, "es así como los regios festejamos a una regia; desde aquí le mandamos un abrazo a Gloria, quien está en Brasil".

El alboroto inició y con él hizo su aparición Cecy "Trevi", quien logró atrapar las miradas de la gente por el parecido que tiene con su ídolo y por usar el vestuario sofisticado que caracterizaba a la artista.

A ritmo de "Dr. Psiquiatra", Cecy empezó a bailar, a revolcarse en el suelo y a hacer los movimientos que su paisana hacía en los conciertos, por lo que los aplausos y los gritos de "¡Gloria, Gloria!" enmarcaron el show que la doble de la artista hacía.

Entre porras y vivas, los fans comenzaron a entonar "Las Mañanitas" y a gritar "se ve, se siente, Gloria es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR