Festejan en grande su segundo aniversario

La empresa ha estado enfocada desde su inicio en proveer de lo mejor a sus clientes, siendo ellos el pilar que la impulsa cada día a superarse y es por ello que se ha fortalecido como una de las empresas de este giro más importantes en nuestra ciudad.

En su segundo año de éxitos ha entregado millones de pesos en premios acumulados en terminales electrónicas, y con sus diversas promociones ha regalado viajes a Hawaii, Las Vegas, Cancún, entre otros destinos, además de varios automóviles y dinero en efectivo.

Este mes de noviembre no podía ser la excepción, por lo que Twin Lions "echó la casa por la ventana" para festejar al lado de sus clientes sus dos primeros años de éxito.

No podía faltar un show sin precedentes, en el que Twin Lions y su restaurante The One se engalanaron para recibir a Yahir en concierto. El miércoles 25 de noviembre el carismático artista animó a los cientos de asistentes con los temas que lo han hecho famoso y algunos covers. Durante toda la presentación los fans corearon, aplaudieron y se emocionaron con la voz del sonorense. El casino de juegos siempre se ha destacado por presentar los mejores shows, complaciendo a su clientela con artistas de gran renombre. Además, se aprovechó la ocasión para anunciar que en el mes de diciembre se contará con la presencia del cantante Jorge "Coque" Muñiz.

Siguiendo la tradición de siempre ofrecer los mejores premios, este centro de entretenimiento decidió regalar dos millones de puntos y un automóvil Mercedes clase C para su promoción estelar de este mes de aniversario. Así, en una gran fiesta, se realizó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR