¡Festejan juntos campeonato y aniversario!

Teniendo como marco las instalaciones del Instituto Cultural Cabañas, Charros de Jalisco festejó su campeonato por la temporada 2018-2019 y el 75 aniversario de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Jugadores activos y retirados, familiares, directivos, colaboradores, socios y patrocinadores del equipo y de la LMP convivieron en una cálida velada, la cual se distinguió por su inmejorable ambiente de fiesta.

Como anfitriones participaron Salvador Quirarte Villaseñor, presidente del Consejo de Administración del Club Charros de Jalisco, y Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, quienes felicitaron a los campeones por este reciente logro, así como a todos los que forman parte de la LMP por sus 75 años de historia.

Durante el evento se llevó a cabo un homenaje especial a las figuras de antaño de la LMP, así como la entrega de los anillos de campeón a los jugadores de los Charros de Jalisco, y más tarde se celebraron los premios a los Más Valiosos de la temporada 2018-2019, entre jugadores, coaches y directivos.

Además, se realizó un reconocimiento a las figuras mexicanas actuales en las Grandes Ligas: Andrés Muñoz, de Padres de San Diego; Sergio Romo, de Mellizos de Minnesota; José Luis Urquidi y Roberto Osuna, estos últimos de Astros de Houston.

Finalmente, los cerca de 700 invitados compartieron una deliciosa cena, la cual estuvo amenizada con ópera en vivo, para cerrar con broche de oro con la música del Mariachi Internacional CHG de Gamaliel Contreras Huerta.

Entre los asistentes se encontraban Édgar González Sabín, director de PROBEIS (Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México); Enrique Ibarra Pedroza, Secretario General de Gobierno de Jalisco, e Ismael del Toro Castro, Presidente Municipal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR