Festejan a policías tapatíos

AutorIsaac Guzmán

Durante el homenaje que las autoridades municipales de Guadalajara rindieron a sus policías, el Alcalde Fernando Garza reconoció que la sociedad se ha olvidado que el policía es un ser humano.

"Sé que en el pasado nos hemos preocupado mucho por equiparlos, por capacitarlos, pero nos hemos olvidado que detrás de ese policía está un ser humano, está un padre de familia, está un hijo, un esposo o una esposa", dijo Fernando Garza durante el acto por el Día del Policía.

"Con Fernando Garza antes que nada tienen a un amigo, un amigo preocupado por su integridad física, preocupado y comprometido a mejorar las condiciones de trabajo en que ustedes desarrollan su noble actividad y sobre todo comprometidos a apoyarlos a realizar su tarea de cuidar mejor cada día a los tapatíos", les expresó el Alcalde de Guadalajara.

Durante su intervención, Garza fue muy reiterativo en señalar que su administración se caracterizará porque al policía se le dio un trato de ser humano.

El director de la Policía de Guadalajara, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, les dijo a los policías presentes en el acto, que trabajará por cambiar la mala imagen que los policías tienen ante los ciudadanos.

"Que nuestra Policía cambie y tenga una mejor imagen o la mejor imagen de la zona metropolitana, no prometo que sea la mejor Policía de México, pero con la ayuda de ustedes vamos a terminar estos tres años con una Policía de la que todos estemos orgullosos", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR