Festejan triunfo con público

AutorCancha Staff

Llegó el primer triunfo de la temporada para el Sidral Aga Racing Team Con George Garciarce y Salvador de Alba Jr. llevándose el primero de dos hits en el Autódromo de León, en lo que significó el regreso de la afición a las tribunas.

Desde la "pole position" comenzaba la participación de De Alba Jr. y Garciarce con el auto 1 Sidral Aga/ Red Cola Copa Mercedes-Benz, siendo el primero quien arrancaría para encargarse de la primera parte de la competencia, recordando que al minuto 25 se da un cambio de piloto, siendo un trabajo perfecto el del tapatío para mantener el primer puesto y entregárselo de esta forma a Garciarce.

El trabajo siguió perfecto, dominando de punta a punta la competencia con duración de 50 minutos, con una muestra de crecimiento por parte de George Garciarce para cerrar fuerte, consiguiendo el primer triunfo para ellos en este 2020.

Ya para el segundo hit, la tarea era complicada arrancando desde el lugar siete, poniéndose al mando Garciarce para el arranque. Un contacto en las últimas vueltas les impediría su segundo triunfo del día, finalizando en la cuarta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR