A festejar a la ciudad

AutorLizeth Villegas

Hoy, La Perla Tapatía cumple sus 461 años de vida y qué mejor manera de celebrar que con la actuación de uno de sus hijos consentidos: Marco Antonio Muñiz.

La Plaza Fundadores será el punto de reunión donde los tapatíos cantarán las mañanitas y festejarán a su bella Guadalajara.

El concierto gratuito iniciará a las 20:30 horas y con él, se concluirán los festejos que iniciaron hace un par de semanas.

Entonando la célebre "Guadalajara" arrancará uno de los conciertos más esperados de este año por los amantes de la música romántica.

Y cómo no deleitarse con Marco Antonio, si en sus 56 años de carrera artística ha sembrado cientos de éxitos musicales, de los cuales destacan "No Sé Tú" o "Por Debajo de la Mesa".

Su ronca y potente voz dará vida a canciones como "Se Me Olvidó Otra Vez" y "Si Nos Dejan".

Sin duda, la velada será 100 por ciento romántica, pues no sólo festejarán a la ciudad, además los enamorados podrán apapacharse por el Día del Amor y la Amistad.

La última vez que Marco Antonio Muñiz estuvo en Guadalajara fue en septiembre del año pasado, cuando se le brindó un homenaje dentro del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

En esa ocasión, Muñiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR