Festejará Fin de Año en Acapulco

AutorAlejandro Jasso

El máximo deseo de Anabel Ferreira para el 2001 es recuperar el lugar que perdió en la televisión nacional.

La actriz, quien se irá a Acapulco a celebrar la fiesta de Fin de Año, dijo que merece un buen proyecto que la ayude a volver a destacar en el medio artístico mexicano.

"Lo que quiero para este año que está por empezar es tener de nuevo mi lugar en el medio. Creo que me lo merezco puesto que mi trabajo es muy bueno", dijo Anabel.

No le importaría regresar a la pantalla chica con un programa cómico, como conductora, o en una telenovela, agregó, pues todo le agrada.

"De hecho, se acaba de cancelar un muy buen proyecto de televisión que había con TV Azteca. Desgraciadamente no se hizo, pero tengo fe en que luego habrá otro", comentó.

Después de que hizo cinco meses de temporada en Monterrey con la obra de teatro "Todos Quieren Conmigo", piensa radicar en esa ciudad definitivamente, pues tiene la idea de participar en un programa de televisión en el que trabajará con el productor regiomontano Roberto Garza Leal.

Con todo y que esto le tomará la mayor parte de su tiempo, aseguró que si le llamaran de Televisa o TV Azteca de México, se iría "volando", claro sin quedar mal con nadie.

"Digo, tampoco estoy en Alaska o algo así, estoy a una hora de la Ciudad de México, y si me hablan, es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR