Festejarán tras las rejas

AutorCarlos Torio

BRASILIA.- Mientras el año pasado se divertían en grupo recibiendo el Nuevo Milenio frente a las playas de Copacabana, en Río de Janeiro, este Año Nuevo 2001 será muy diferente para Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo.

Y es que, además de que ya no hay playas, ni juegos pirotécnicos, este año también perdieron la amistad de muchas gentes, pero sobre todo aquellas mismas que les debieron haber jurado amor y amistad eterna para los años venideros, como las hermanas (Katya, Carola y Karla) de la Cuesta Soria.

Ellas habían estado en el departamento de la Calle Rodríguez Alves 819, cantando y bailando con música que salía de los instrumentos como guitarras y panderos que acababan de recoger en una de las bodegas del puerto carioca.

También estaba Liliana, una argentina que regresó a su país una vez pasado el escándalo de la detención, ya que no había acusaciones contra ella.

Pudo ser que Gloria fuese esa noche la más triste de todas, ya que acababa de morir, un mes antes, "Yoyita" (así le decían) a la hija que había tenido con Sergio Andrade en octubre de ese mismo año.

Karina Yapor y Marlene Calderón habían regresado también poco antes a México, (principios de diciembre) por lo que no estuvieron ese año con el grupo, pero sí habían mandado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR