Festejo al doble en Día del Padre

AutorJonathan Compton

La alegría del Día del Padre será al doble para Jacob y Alejandro.

Desde hace 3 años llegó a su vida Mateo para formar una familia homoparental, aunque para ellos no son necesarias las etiquetas.

Tras una década de relación, los dos médicos de profesión decidieron crecer su hogar y recibieron ayuda de una amiga para la gestación sustituta para cumplir su sueño.

"Fue un proceso largo porque en México hasta hace poco se ha legalizado, si es muy complicado tanto el proceso de adopciones como vientres subrogados, tan sólo la planeación dura años y no por eventualidad y sí te enfrentas a prejuicios incluso de tu misma comunidad que te dicen que estás loco, que no se puede", expresó Jacob.

"Es una parte de la vida querer tener un hijo, pero no entra en la mente de muchas personas porque creen que sólo nos gusta la fiesta (...) es un paso natural y te genera muchos temores, como a cualquier papá o mamá porque quieres lo mejor para él", dijo por su parte Alejandro.

Una vez que nació su pequeño, para su asombro, han encontrado más que aceptación entre sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR