El festejo no se detiene

AutorMoisés López

Los más de 2 mil deportistas que representaron a Jalisco en la Olimpiada Nacional, Élite y Paralímpica, recibirán hoy un reconocimiento más a su laureada trayectoria.

Los deportistas, así como sus entrenadores, vivirán un día de fiesta, ya que el Code Jalisco y el Gobierno del Estado han preparado un festejo para celebrar el octacampeonato en la Olimpiada y el tetracampeonato en la Élite y la Paralímpica.

A partir de las 14:00 horas, el Gimnasio de Voleibol de la Unidad Ávila Camacho se convertirá en un salón de fiestas en el que los flamantes campeones gozarán a lo grande con juegos interactivos, música, mucha comida y una sorpresa que se ha preparado, de la cual no se conocen detalles.

Desde ayer, varias personas ya trabajaban en el lugar acomodando los juegos y los "stands" para el festejo, al cual se espera una asistencia entre 5 mil y 6 mil personas.

Antes, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR