Festejo peludo

AutorAbril Valadez

En el Día Mundial del Perro el can del hogar es protagonista, por eso te proponemos estos planes para que le celebres

Comida especial

1 Este día no tocan croquetas, sino consentirlo con comida hecha especialmente para tu perrito.

Una opción en la Ciudad es Coffee & Pets Deli, que ofrece un menú de pizzas, albóndigas de res, pastelitos y donitas de pollo, brownies de res, paletas de hielo y entre otras comidas que también pueden ser personalizadas para tu lomito.

Este lugar, activo desde hace nueve años (Av. Independencia 5785, frente al Parque Metropolitano) se enfoca en lograr que los festejos de tu mascota sean memorables. Además, tiene menú para humanos.

Otra elección es Punky Bakery Pastel para Perro y Gato, una repostería especializada y saludable para mascotas. Ofrece pasteles, muffins, pizzas, galletas y nieves. Su servicio es virtual, a través del Facebook @punkypastelperro y el teléfono 33-1151-1723.

Obséquiale accesorios o ropa

2 Si buscas darle a tu perro un regalo extra especia, intenta dejar que lo escoja él mismo. Llévalo a su tienda local de mascotas amigable para perros y haz que explore los pasillos y elija su propio regalo.

También puedes regalarle alguna prenda o accesorios como collares o correas personalizadas de Punky Fashion Pet, una marca de ropa dedicada a las mascotas, disponible en el Facebook @punkyfashionpet.

O puedes cambiar su estilo con ropa cómoda para mascotas de Benito Moda Mx, tienda ubicada en Calderón de la Barca 41. Ahí puedes encontrar playeras, vestidos, chalecos, impermeables, disfraces y más.

Alégralo con música

3 Si la música sirve para estimular el cerebro humano, no es raro que también funcione con los amigos caninos.

Una investigación realizada por The Scottish SPCA y la Universidad de Glasgow, reveló que el reggae genera un comportamiento positivo en los perros.

El estudio se llevó a cabo con un grupo de canes, a los que se les pusieron cinco géneros musicales: motown, clásica, pop, soft rock y reggae. Con los dos últimos demostraron relajación, y con el resto, estrés.

El músico y productor británico John McLaughlin, lanzó el álbum especial Paws. Play. Relax, con estos sonidos, disponible en Spotify y Apple Music.

Organiza su fiesta

4 Si estás buscando una manera de hacer que la fecha sea especial, es difícil equivocarse organizando una fiesta para perros. Invita a algunos de tus amigos y familiares, junto con sus mascotas amigables, a celebrar.

En caso de que tu lomito nunca haya tenido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR