Habrá festejo sonoro diverso

AutorDaniel Garibay

En el Concierto Exa sonarán propuestas de cumbia, pop, rock y electrónico.

En la fiesta musical, que se realizará el miércoles 28 de agosto en el Auditorio Telmex, actuarán Los Ángeles Azules, Kinky, DLD, Los Claxons, Reik, Motel, Los White Machine, 3Ball MTY, Juan Magán, Carlos Rivera, Samo y Jenny and the Mexicats a partir de las 17:00 horas.

Como parte de las sorpresas que la "Estación Naranja" tendrá para sus escuchas es que podrán adquirir boletos, de manera gratuita, para estar más cerca de su artista favorito.

Esto se realizará a través de varias dinámicas en las redes sociales (Facebook: exagdl y en Twitter: @exagdl), los martes y jueves, para ser acreedores a un pase cercano al escenario.

Además, la estación que suena en el 101.1 FM tendrá una función altruista con la Fundación MVS, que apoyará a personas con problemas auditivos a través de la venta de paquetes que cuestan 200 pesos y que incluyen una playera y un boleto especial.

"También se repartirán preboletos en puntos exactos, cabina, centro de canje en Avenida Novelistas 5199, donando Un Kilo de Música, que es alimento no perecedero (avena, frijol, comida enlatada, agua)", contó Mauro Hernández, locutor de Exa FM.

"Todo esto se enviará a Corporativa de Fundaciones que apoya a Asociación Los Pinos, Casa Corazón de Ángel, Movimiento de Apoyo a Menores Abandonados y BRED (Banco de Ropa, calzado y Enseres Domésticos).

La interacción en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR