Festín 'sensishito'

AutorDaniel Garibay

Se avecina una jornada intensa musicalmente hablando, pues el Cosquín Rock ofrecerá el 18 de febrero un exquisito cartel de bandas mexicanas y argentinas en Parque Trasloma, como parte de las últimas actividades del Vive Argentina, que iniciará el próximo jueves 9.

Este festival llega por primera vez a suelo mexicano presentando a figuras como Café Tacvba, Las Pelotas, Zero Kill, Caifanes, Panteón Rococó, Cuca y Los Cafres, entre otros.

"Para alguien que es melómano, creo que estas propuestas de rock son de altísima calidad; hay grandes ejecutantes", comenta Alejandro Tavares, director del festín, sobre las trayectorias del elenco.

Además del concierto, que iniciará a las 14:00 y se pretende terminar a la 1:00 del domingo, también estará cargado de muestras gastronómicas de ambos países, estands culturales y exposiciones de los artistas invitados, como integrantes de Café Tacvba, Las Pelotas y el fotógrafo Sergio Garibay.

¡MUY CUIDADO!

"Vamos a estar publicando las medidas de seguridad. Tenemos tres equipos de seguridad privada, más la seguridad de los Ayuntamientos, que nos van a ayudar con arcos de y una entrada que vamos a abrir desde las 12 del día, dos horas antes de que inicie el festival, y con todos los reglamentos que tenemos en todos los conciertos".

Entre las recomendaciones está no llevar objetos punzocortantes ni cinturones con grandes hebillas; tampoco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR