Festival renovado

AutorLorena Jiménez

Cosquín Rock México tendrá su tercera edición este sábado en Casa Victoria con una docena de agrupaciones como Aterciopelados (Colombia), Caligaris y Attaque 77 (Argentina) así como Kachiporros (Paraguay).

"Tenemos claro que somos una alternativa diferente al resto de los festivales que se están haciendo en Guadalajara. No es un festival despampanante, el concepto de nuestro festival es para unir culturas y para el disfrute de quienes gustan de la música en español", platicó José Palazzo, creador del masivo surgido en Argentina en 2001.

Añadió que en el inmueble se instalarán tres escenarios y se espera la visita de 10 mil melómanos.

"Queremos que vaya siendo un festival más boutique como lo hacemos en otros lugares de Latinoamérica. El público podrá disfrutar además de comida mexicana, comida tradicional de otros países, ¿qué tal choripanes de Argentina?".

Cosquín Rock llegó a la Ciudad en 2017. Esa primera entrega tuvo lugar en el Parque Trasloma ante 22 mil personas con grupos como Caifanes, Café Tacvba, Guasones y Las Pelotas, estos dos últimos son proyectos de Argentina.

El año pasado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR