Ficción para todos

AutorXulio Guillén

El séptimo arte y la pantalla chica deslumbrarán por igual con distintas promociones para el Buen Fin, y si bien estas ofertas no son exclusivas para este preciso evento, resultan atractivas en todo momento para un buen escape con amigos o familia, a mundos de ficción que cautivarán con sus historias.

EN SALAS DE CINE

Cinépolis con sus jueves a precio de miércoles y 15 por ciento a estudiantes atraerá a sus complejos en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara desde mitad de semana; mientras que Cinemex ofrece descuento de 10 pesos a estudiantes y boletos al 2x1 con Tarjetas Mastercard, así como su tarjeta Cinefan con promociones especiales.

Ambas cadenas ofrecen cartelera con cintas aclamadas por la crítica como La Llegada, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, El Contador, La Chica del Tren y Dr. Strange.

EN CASA

No hay pretexto para no ver algo a gusto personal. Pues DVDs, Blu-Rays, videojuegos y series de televisión se ofertan en distintos comercios para disfrutar de todo tipo de historias en la comodidad de tu hogar.

En Wal-Mart hay DVDs en oferta de 20 pesos, mientras que los Blu-Ray parten de los 70 pesos. En Gandhi se promueven los títulos más recientes de índole independiente, cine de arte y éxitos de Hollywood, con un 25 por ciento de descuento. Y en Liverpool, películas de renombre se ofrecen con hasta un 20 por ciento de descuento y 15 meses sin intereses con las tarjetas de dicha tienda departamental.

REPRODUCTORES BLURAY

· LG en mil 499 pesos y su versión 3D en mil 999 pesos en RadioShack

· Samsung en mil 999 pesos en RadioShack

· Sony 4K en 2 mil 599 pesos en Best Buy

· Philips en mil 299 pesos en Best Buy

PARA VER CINE Y SERIES

· Memorias usb para streaming y consolas de videojuegos con la misma opción de entretenimiento se han popularizado en las principales tiendas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR