Fiebre por GDT sinfónico

AutorAbril Valadez

A menos de un día de la confirmación del concierto "En Casa con Mis Monstruos Sinfónico", y del anuncio de la realización de distintas dinámicas para conseguir boletos gratuitos para el evento, decenas de internautas reaccionaron activamente en las redes sociales sobre el tema.

En la cuenta de Twitter del Auditorio Telmex, donde se llevará a cabo el concierto el domingo 28 de julio a las 16:00 horas, se informaron los pasos a seguir para recibir los pases.

"Gana tu preboleto en los distintos medios de comunicación de la Ciudad, redes sociales del Auditorio Telmex y Cineteca FICG.

"Canjea tu pre boleto por tu boleto en las taquillas del Auditorio Telmex a partir del sábado 13 de julio de 2019 de 10:00 a 19:00 horas hasta agotar existencias", se lee en el tuit.

Ayer mismo se lanzó la primera convocatoria en el Instagram de la Cineteca, la cual fue anunciada a través del Facebook del mismo recinto.

"Ya quiero después de mil intentos ganar algo de esta exhibición", compartió una usuaria.

Se repartirán alrededor de 10 mil pases, que es la capacidad de aforo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR