Son fieles a Guadalajara

AutorLorena Jiménez

Para el grupo Bronco, Guadalajara es una de sus plazas favoritas por las entrañables anécdotas que el público tapatío le ha brindado.

Y aprovechando que ayer el quinteto volvió a la Perla Tapatía para ser parte del 30 aniversario de la emisora Fiesta Mexicana, la organización musical de norteño y cumbia aprovechó para contarle a sus seguidores de esta plaza a través de los medios locales, la salida al mercado de su disco Por Más para mayo.

Este es el segundo material que lanza después de haber recuperado su nombre original hace alrededor de tres años (el primero fue Primera Fila), pues de 2003 a 2015 el grupo tuvo una etapa bajo nombre de El Gigante de América.

La placa musical cuenta con la colaboración de artistas como Ricky Muñoz (Intocable) en el tema "Voy a Tumbar la Casita", y Vicentico en "A que le Tiramos".

Lupe Esparza, líder de la organización musical, enfatizó que se trata de una producción que recopila varios de sus éxitos logrados a lo largo de sus casi 40 años de trayectoria en los escenarios y que no alcanzaron a entrar en Primera Fila, que fue publicado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR