Fieles a su historia

AutorJuan Raúl Rivera

No importa quién sea el dueño del Atlas: parece que su historia demanda que siempre sufra en los minutos finales de sus partidos.

Durante 52 minutos los Zorros tuvieron en su poder la posibilidad de registrar un paso perfecto de tres victorias, con dos triunfos en la Liga y uno en la Copa, pero el Pachuca empató 1-1 a 8 minutos del final.

En cuanto cayó el gol, el técnico Leandro Cufré hizo muecas de lamento, miró su reloj y a sus auxiliares para compartir el desánimo. A la cancha mandó a seis titulares, pero una desatención echó a perder la fiesta.

Anderson Santamaría, Andrés Andrade, Ricky Álvarez, Manuel Balda, Reyes y Facundo Barceló fueron los elementos estelares que vieron acción anoche, en el debut del cuadro rojinegro en la Copa MX.

Balda debutó, pero no se le vio un nivel como para que sea titular en la Liga.

Los Rojinegros mostraron idea, pero poco brillo. En esta campaña Cufré ha priorizado los resultados a las formas.

La gran noticia para el cuadro rojinegro fue que el contención Lorenzo Reyes volvió a ser titular luego de siete meses de ausencia por una fractura del tendón de Aquiles del pie derecho. El chileno salió de cambio y la señal es clara: el viernes, frente al Santos Laguna, en la jornada 3 de la Liga, volverá a iniciar.

Quien por fin respondió fue Ricardo Álvarez, al marcar un golazo con un tiro de larga distancia al minuto 30; el argentino se arrodilló en agradecimiento, una muestra de que sabe que no ha desquitado su sueldo millonario. El portero Alfonso Blanco se quedó parado.

Más allá de la anotación, el cuadro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR