Fieles a su público

AutorLorena Jiménez

Aunque es una agrupación consagrada en el género regional mexicano, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho no pierde la sencillez ni las ganas de atender a su público.

Si hay algo que la organización musical no ha dejado de lado a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria en los escenarios es interactuar en vivo con sus fans a través de distintas dinámicas, ya sea previo a un concierto, tras la salida de una producción discográfica, un sencillo, o simplemente para no perder contacto con ellos.

"Aunque siempre estamos atentos al público mediante las redes sociales, nos gusta estar también en contacto directo con los seguidores y siempre buscamos la manera", dijo don René Camacho, fundador de la agrupación sinaloense.

El líder de la banda se encuentra de visita en la Ciudad junto a Josi Cuen, Vincen Meléndrez y Esaúl García, vocalistas, quienes asumiendo su filosofía convivieron ayer con algunos de sus fieles seguidores en las instalaciones de MURAL.

Los afortunados obtuvieron su lugar a través de una actividad que se promovió en este mismo medio.

Besos, apapachos, fotos, selfies, charlas y hasta boletos para el concierto que ofrecerá La Arrolladora el próximo fin de semana en el Auditorio Telmex, es lo que recibieron los participantes: Iván Salvador Soto, Sirenia Orozco, de Las Águilas, y Luz Érika Serrano.

"Hablando en lo profesional, lo más importante para nosotros es el público. Siempre tratamos de atenderlo, acercarnos a cada uno haciendo convivencias con la intención de regresarle un poco de todo el apoyo que nos ha regalado".

La interacción entre los músicos y sus admiradores concluyó al cabo de 20 minutos en la redacción del diario.

PLAZA FAVORITA

Presentarse en el Auditorio Telmex año tras año desde 2013 se ha vuelto toda una tradición para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR