¡De fiesta en fiesta!

AutorEduardo Molina y Nora Alicia Estrada

LOS ÁNGELES.-Después de la ceremonia del Óscar, donde El Discurso del Rey se coronó como la Mejor Película, llegó el momento de festejar para la realeza de Hollywood.

La primera parada de la noche fue la fiesta oficial, en el Governors Ball, junto al Teatro Kodak.

Ahí acudieron los asistentes a la ceremonia y se colocaron los nombres a las estatuillas de los ganadores.

Colin Firth, el mexicano Alejandro González Iñárritu, Helen Mirren, Mila Kunis, Josh Brolin, Andrew Garfield, Warren Beatty, Annette Bening y Francis Ford Coppola salieron por la misma alfombra roja que los recibió, un par de horas después de que concluyó el evento.

Todos llevaban en la mano un Óscar de chocolate, conocida creación del chef Wolfgang Puck.

The Weinstein Company celebró el triunfo de El Discurso del Rey en el Hotel Chateau Marmont, donde también estuvo el actor acompañado de su esposa.

Una emocionada Hailee Steinfeld, quien estuvo nominada para Mejor Actriz de Reparto por Temple de Acero, se tomó fotos junto a las estatuas gigantes acomodadas en las orillas de la alfombra roja.

El compositor Hans Zimmer (El Origen) también hizo una pausa para tomarse fotografías, mientras el resto de las celebridades partió a la fiesta de Vanity Fair.

La celebración, que se realizó nuevamente en el Hotel Sunset Tower, atrae a las mayores figuras de Hollywood, y reúne a los curiosos que quieren estar lo más cerca posible de éstas.

Gwyneth Paltrow y Jennifer Hudson fueron de las más agradecidas con los fans...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR