Y la fiesta... como si nada

AutorSara Ochoa

Ni los tragos tempraneros ni la fiesta en Guadalajara paró, pese a la advertencia esta semana del Gobierno de Jalisco de la activación del "Botón de emergencia" en caso de que los contagios por Covid-19 aumenten.

Al ritmo de reggaetton y música electrónica, la vida nocturna recobró su actividad ayer; zonas como Avenida Chapultepec lucieron con algunos de sus establecimientos y bares abarrotados desde las 20:00 horas.

Filas para poder ingresar u obtener una reservación y hasta listas de espera para acceder a una mesa fueron parte del panorama de lugares en negocios como el ubicado en Avenida Chapultepec casi esquina con Niños Héroes.

"Tengo lista de espera de otras cuatro mesas; ahorita estoy llena", refirió una empleada del negocio ubicado en Chapultepec casi al cruce con Mexicaltzingo, al ser cuestionada sobre la capacidad de aforo.

Y aunque en la mayoría de ellos el uso de cubrebocas para el ingreso era obligatorio, adentro los clientes se lo retiraban.

Por su parte, empleados del restaurante-bar ubicado en Chapultepec 68 explicaron que debido a las nuevas reglamentaciones, las mesas se otorgan según llegan los comensales.

"De preferencia les pedimos que traigan cubre bocas y aquí les tomamos la temperatura", aseguró uno de ellos.

Debido a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR