Fiesta alternativa en el Foro Independencia

AutorLorena Jiménez

El próximo 7 de junio el Foro Independencia será sede del espectáculo Isla Fest, evento de música alternativa que tendrá en escena a seis proyectos del género.

Entre los que destacan se encuentran Costa Felina, un dúo conformado por Ramón Cerrilla y María José Baez. La banda describe su sonido como un estado contemplativo donde el verano jamás termina. Su base musical lleva los sonidos del bajo, sintetizadores y voces.

Sabroso es un quinteto que promete poner a bailar con sus exploraciones rítmicas, cuyas raíces vienen de la música latinoamericana y la estética del dancefloor contemporáneo.

Mientas que Molinette Cinema, que recién estrenó el videoclip de su reciente sencillo, "Tiempo", se impondrá con la mezcla de ritmos emanados por la guitarra, teclado, violín, bajo, glockenspiel (tipo de percusión) y batería.

Venado Meraki es otra de las agrupaciones consideradas en el line up. Este es un proyecto de folk rock que en noviembre pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR