Una fiesta electrónica en Guadalajara

AutorAbril Valadez

Equinoxious, Änima y The Dead Lazers, proyectos que forman parte del mapa de la música electrónica nacional, se reunirán en América Eléctrica, un concierto que marca el inicio de operaciones de Hábito, productora y distribuidora musical tapatía.

El evento que se realizará mañana en Casa Liceo es una muestra de la escena enfocada en los estilos de corte minimal, un cruce entre el coldwave y las composiciones de tinte sombrío.

De trayectorias distintas, pero con una idea en común: la electrónica como detonante de sensaciones, los DJs han recorrido diferentes escenarios a escala nacional e internacional que les han permitido acumular experiencia y un discurso cada vez más sólido.

"Mi set es totalmente en vivo, las canciones no están tiradas en una computadora o están grabadas, todo es totalmente en vivo con sintetizadores modulares y mi participación puede durar entre 45 minutos y una hora.

"Voy a interpretar temas de mi primer disco y del último EP que he sacado que se llama Extraños Accesos. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR