Fiesta Iberoamericana

AutorAbril Valadez

·Los Premios Platino regresan en su sexta edición para marcar un nuevo hito en la difusión y conmemoración de las producciones cinematográficas surgidas en Iberoamérica.

·La ceremonia tiene las películas La Noche de los 12 Años (España, Francia, Argentina y Uruguay) y a Las Herederas (Paraguay, Alemania, Uruguay, Brasil, Francia y Noruega) como principales candidatas al conseguir cada una de ellas 11 candidaturas en las diferentes categorías que se premian.

·Roma (México), con 9, y Pájaros de Verano (Colombia, México, Dinamarca y Francia) y El Reino (España y Francia), ambas con 8 nominaciones, le siguen en preferencias en las categorías de cine.

·La gala será conducida por la actriz mexicana Cecilia Suárez (foto), que compite, además, en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en La Casa de las Flores, y por el director, guionista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR