Una fiesta juvenil junto a la Minerva

AutorAbril Valadez

Arte urbano, bazares, exhibición de BMX, exposición fotográfica y la música de 31 bandas locales y nacionales fueron parte de la novena edición del Festival GDL Joven, que se realizó ayer en La Minerva.

El evento arrancó alrededor de las 12:00 horas con las presentaciones de Monroy y Reasonans en el Escenario Minerva y Escenario 2, respectivamente.

La circulación vial en las Avenidas Vallarta y López Mateos, en puntos cercanos a la sede del evento, fue suspendida para que los asistentes, entre niños, jóvenes y adultos, disfrutaran de un espacio que pudieron recorrer para recibir la oferta de las distintas atracciones.

Poco antes de caer la noche se presentaron las agrupaciones La Bendita, Quinta Kalavera, Vibra Positiva y Thell Barrio, que con su fusión de metal y hardcore prendió los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR