Fiesta multicultural

AutorStephanie Quiles

Salchichas alemanas, salmón de Noriega, falafel y jocoque en los tonos libaneses y antojitos mexicanos, serán algunas de las probaditas que se podrán encontrar en la tradicional y anual Feria Gastronómica Internacional que ofrece la Asociación Consular de Guadalajara.

"El evento consiste en que varios Consulados y comunidades extranjeras sin representación en Guadalajara, levantarán alrededor de 20 stands en el Centro de la Amistad Internacional, para cocinar sus platos más típicos y mostrar parte de su cultura con baile y música", menciona Sandra Gresati, coordinadora de la Asociación.

Países como Francia, Alemania, Noruega, Chipre, Grecia, Rusia, Israel, Líbano; Marruecos, Túnez y Argelia bajo la cocina magrebi; El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, Chile, Argentina y, por su puesto, México, estarán esperando con aromas y sabores a alrededor de 10 mil personas, para convivir en familia el próximo domingo 18 de abril.

Cada stand se manejará diferente y en cocina podrá encontrar paquetes, venta de plato completo o en pequeñas porciones con el objetivo de probar un poco de todo.

Aproveche que es tiempo de calor y refrésquese con algo de fruta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR