Fiestas familiares

AutorJosé Armando García

Para Andrea Portugal 2018 ha sido un gran año. Papeles en Falsos Falsificados, Paramédicos y Señora Acero la han hecho llegar a más televidentes y para festejarlo visitó Guadalajara, su ciudad, para pasar las fechas decembrinas en compañía de su familia.

Como integrante de una familia "grande" en la que su abuela tuvo 10 hijos y estos a su vez tuvieron de 3 a 4 hijos, Portugal encuentra en diciembre ese momento para convivir con sus seres queridos a quienes por cuestiones de trabajo no ve lo seguido que ella quisiera.

"Generalmente creo que trato de echarle muchas ganas todo el año, trabajar mucho para poderme dar un par de semanas, por lo menos, para venir y estar sobre todo con mi familia", expresó Portugal.

"Estoy con mi mamá, con mi hermano, veo a mi abuela, para mí es de los meses más bonitos, cuando tengo libre, pero ahorita feliz, disfruto mucho mucho a mi familia, los veo poco".

De visita en Guadalajara, Portugal ha enfocado sus baterías en disfrutar cada momento del día con su familia y para la cena del 24 de diciembre ya tiene más o menos establecido su papel.

"Tengo una mamá y una hermana que son chef, me gusta mucho estar ahí viendo y ayudo en lo que necesiten o pueda y ayudaré a envolver regalos al rato y ya, o sea que algo designado para mí, no hay", aceptó Portugal, quien dice que como cocinera sí se defiende bien.

En el terreno actoral, 2018 le dio a Portugal grandes satisfacciones, especialmente con el papel de Virginia que interpreta en Señora Acero, serie a la que llegó gracias a otro papel.

"Paramédicos se estrenó en Canal Once y fue uno de los proyectos que a mí me ayudó a catapultarme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR