Figura Castillo al doble

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- Los Pumas acabaron con el invicto de Santos, regresaron a la victoria y volvieron a meterse a zona de clasificación.

Los universitarios ahora sí aprovecharon sus opciones de gol y cristalizaron dos de sus mejores llegadas para doblegar 2-1 al cuadro de la Comarca. De las últimas 15 ocasiones que los auriazules recibieron al cuadro de Torreón, lo han vencido 12 veces.

Nicolás Castillo, quien parecía con la mira extraviada en el primer tiempo, aprovechó el ingreso fortuito de Matías Britos para enderezar el cañón y despacharse con un doblete que lo puso como líder de goleo en el torneo al llegar a 6 tantos en su cuenta.

Los pupilos de Francisco Palencia por fin pudieron cumplir con su fiel y abnegada afición, que otra vez estuvo al pie del cañón, aguantando las inclemencias del horario.

Ahora el Santos fue quien vivió el reverso de la moneda porque nada le salió, Julio Furch dejó escapar goles cantados y Djaniny Tavares se mostró como si fuera un novato ante el arquero Alfredo Saldívar, que ayer se plantó con un temple que cualquiera de sus compañeros le hubiera envidiado, porque sacó dos balones que iban hacia el fondo de su portería, demostrando que está más que listo para recibir la estafeta de manos de Alejandro Palacios.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR