Fijan fecha para elegir líder albiazul

AutorFrancisco de Anda

La contienda para elegir al próximo dirigente del PAN en Guadalajara se llevará a cabo la segunda quincena de noviembre, a más tardar, informó el actual presidente del Comité Directivo Municipal albiazul, Alfredo Argüelles, quien adelantó que la convocatoria se emitirá en la sesión del próximo lunes.

"La próxima sesión del comité municipal está programada para el lunes 24 de septiembre y seguramente ahí lanzaremos convocatoria, y determinaremos una fecha a sancionar por el comité estatal y en su momento por el comité nacional", explicó el líder panista en la Perla Tapatía.

"Si el mínimo requerido para una fecha posterior a la convocatoria es de 30 días y si el 24 de septiembre es cuando sesiona el comité municipal, no podrá ser (la asamblea) antes del 24 de octubre. Calculamos que serán unos 60 días de campaña, por lo que muy probablemente estemos llevando la asamblea para el 24 de noviembre o el 18 de noviembre".

Argüelles, quien también ostenta el cargo de secretario general del Congreso del Estado, reconoció que desde el mes pasado cumplió su periodo de tres años al frente del PAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR