Fijan tope a taxistas

AutorValeria Huérfano

Quienes asistan tanto a las Fiestas de Octubre como a la Expo Ganadera, y deban regresar en taxi, ya no tendrán que exigir el uso del taxímetro ni ser víctimas de abusos.

La Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT) firmó un acuerdo para zonificar la tarifa de los autos de alquiler, con el objetivo de garantizar el servicio a un precio justo.

Esto significa que si usted quiere trasladarse en taxi, deberá acudir al módulo del sitio correspondiente que estará dentro de las instalaciones, ya sea en el Auditorio Benito Juárez o en la Expo Ganadera en la Avenida Lázaro Cárdenas, y revisar en el listado la zona que a la que corresponde su destino.

Posteriormente tendrá que pagar el monto que ahí se especifique y le entregarán un boleto que consta de tres partes, la primera se la quedará el vendedor, la segunda usted y la tercera se le entregará al taxista.

Los sitios acordados para brindar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR