Filma Juvan video en Vallarta

AutorJonathan Hernández

El cantante de pop tapatío Juvan prepara ya su segundo sencillo, cuyo video comenzó a grabar ayer en puerto Vallarta. Y es que tras haber lanzado el año pasado el tema "2x1", el intérprete se quedó con un buen sabor de boca que busca repetir.

"Pasaron muchísimas cosas en 2018 que no esperaba, me sorprendí con el cariño y la reacción que tuvieron con el sencillo que en estos meses alcanzó 130 mil reproducciones en Spotify. En marzo vamos a sacar el próximo, estamos trabajando ya en él", cuenta.

Entre las presentaciones que tuvo en 2018 Juvan resalta la de Palcco en noviembre, el haberle abierto el concierto a Paty Cantú en las Fiestas de Octubre, así como un concierto en el Consulado de Chicago en Estados Unidos.

Su primer tema, "2x1" trataba sobre un joven que al enamorarse no se atrevía a declararle su amor a una chica y con la segunda producción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR