Filmará Spinetta 'Aerosol'

AutorLilia Reyes

MÉXICO.- Dante Spinetta ya se encuentra listo en el DF para rondar las calles caracterizado como El Loco, su personaje en la cinta de Mauricio D. Aguinaco Aerosol, y también para mostrar la vibra espiritual que trae con su más reciente disco, Pyramide.

El ex integrante de la banda argentina Illia Kuryaki and The Valderramas llegó al aeropuerto capitalino el viernes por la noche. Ahí lo esperaban Aguinaco, Jorge Jácome, productor ejecutivo del filme; José Luis Castro, asistente del director, y Fernando Poch, asistente de producción, quienes lo llevaron al departamento que ocupará durante su estancia en México.

"Es la primera vez que actúo en una película. ¡Está buenísimo! También salió mi disco, pero no vengo a tocar con la banda, vengo a darle promoción. Se llama Pyramide; es mi tercer álbum solista.

"Es un disco que hice de noche. Habla de cosas que no me gustan: la falsedad, la ambición, que todos viven para conseguir dinero, y creo que hay que cultivar otras cosas en la vida además de lo material. Es importante cosechar el amor y no venderlo", compartió el músico.

En esta nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR