Para tu fin

EXPLORACIÓN

Fotografía, dibujo, video, instalación y performance conforman "Exploraciones", exposición compuesta de 41 piezas, propuesta por el artista tapatío Roberto Zamarripa. Sala Veinte22, José Guadalupe Zuno 2022, 6 de febrero, 20:00. Entrada Libre.

LOS EXPONEN

Los abusos cometidos por el fundador de los Legionarios de Cristo son abordados en el montaje "Crímenes Rituales". Teatro Experimental de Jalisco. Jueves y viernes a partir del 13 de febrero, 20:30 horas. Entrada 100 pesos general, 80 con descuento.

CON INSPIRACIÓN

Un homenaje al acto creativo y al destacado dramaturgo Samuel Becket componen la hilarante trama de "Riñón de Cerdo para el Desconsuelo", obra de teatro que tendrá su segunda temporada durante el mes de febrero. Casa Suspendida, sábados 20:30 horas, domingos 18:00. Entrada general 100 pesos 2 x 150.

MÚSICA MUNDIAL

Jazz y flamenco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR