En la Red/ Por fin gana Puerta

AutorJorge Lozano

Buena ha sido la trayectoria de Mariano Puerta desde que se le ofreció la Wild Card en el torneo de México, ya que en ésta, su tercera Final consecutiva, logra llevarse el título allá en Colombia. No cabe duda que ha adquirido una enorme confianza en su juego y también acumula puntos extra, ya que doblegó a Gustavo Kuerten en las Semifinales.

Ya con esto del nuevo ranking uno no sabe cómo van en las listas porque Kuerten sigue siendo el quinto en el mundo, aunque en la Carrera de Campeones aparece mucho más abajo.

En Scottsdale, Arizona, con un gran número de jugadores estrella incluyendo a André Agassi y a Pete Sampras, el jovencito de 19 años de edad Lleyton Hewwit logra su tercer título del año al vencer al británico Tim Henman en la Final. En este torneo hubo de todo ya que sorpresivamente Francisco Clavet le puso una paliza a Agassi en la segunda ronda 6/1 6/2 y después vinieron las lesiones, para variar, de Sampras y Ríos, con lo que el torneo se fue quedando sin sus estrellas.

Ahora Hewitt subirá a la cuarta posición en esta Carrera de Campeones y Agassi aunque perdió, ganó una ronda lo que le otorgó unos puntitos y pudo pasar a Kafelnikov. En este torneo reaparecieron Alex Corretja, Carlos Moyá y Greg Rusedski después de lesiones serias que afortunadamente ya quedaron atrás. A Corretja le dio un virus raro que lo alejó de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR