Al fin 200, Wakefield

AutorPablo Garza

Después de ocho intentos, por fin llegaron los 200 para Tim Wakefield.

Y es que desde la última vez que Wakefield ganó, el 24 de julio, han pasado muchas cosas, incluso los Medias Rojas de Boston pasaron de ser líderes de la División Este, a estar disputando el comodín de la Liga Americana, luego de un derrumbe en el accionar de los patirrojos.

Ayudado con una artillería que retumbó el Fenway Park, Wakefield (7-6) se alzó con el triunfo 200 de su carrera en la paliza de 18-6 que le propinó Boston anoche a los Azulejos de Toronto y que sirvió para dejar la racha de cinco derrotas al hilo.

Wakefield había tenido ocho salidas previas de las cuales dos fueron derrotas, pero ayer tuvo mejor fortuna en su noveno intento, en el cual lanzó seis entradas completas, admitió cinco carreras, seis imparables y ponchó a seis rivales para darle el triunfo a Boston y terminar una racha de cinco derrotas del equipo.

El mexicano Alfredo Aceves entró al relevo por Wakefield y en dos entradas no permitió carreras. A la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR