Final por $25 mil

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

SAN PETERSBURGO.- ¿Cuánto pagarías por ver una Final de Mundial?

Como no fue parte de la ola de mexicanos en la primera parte de la justa mundialista y optó por dejar su entusiasmo para el cierre del torneo, Alejandro López ya saborea la posibilidad de ser testigo del partido decisivo, aun cuando el boleto pueda rondar los 25 mil pesos.

"La parte financiera no estaba todavía lista para cuando empezó el Mundial, por eso ya no llegué a los juegos de la Selección, ya no pude, pero lo pensé bien y aquí estoy, me vine cuando pude", comentó Alejandro, quien vive en Los Ángeles.

"Es más caro ahora por que no te previenes. Todos los partidos de México los seguí por televisión, ando viendo si puedo conseguir para la Final, está arriba de mil 200 dólares".

Como ya sacrificó tiempo, dinero y también se pudo escapar unos días de su vida en California, está dispuesto a la inversión.

"Si hay, sí. Es mi primer Mundial y para eso estamos aquí, dijo.

"Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR