Un final cardiaco

TORONTO.- Kawhi Leonard lanzó desde una esquina pasando sobre Joel Embiid justo cuando sonaba la chicharra, y el balón rebotó cuatro veces en el aro para después entrar y darle ayer a los Raptors de Toronto la victoria por 92-90 sobre los 76ers de Filadelfia, en el séptimo y decisivo duelo de la serie de Semifinales de la Conferencia del Este.

Luego de que Jimmy Butler empató el partido para Filadelfia con 4.2 segundos restantes, Toronto utilizó su último tiempo fuera a fin de diseñar una jugada para Leonard, quien dribló hacia la esquina derecha y realizó el tiro.

El balón rebotó en la parte superior del tablero, pegó cerca del borde otra vez, luego dos veces en el otro lado y finalmente entró, lo que desató una desenfrenada celebración en Toronto.

"Es una locura, no puedo explicarte esto, es un final que nunca te imaginas vivir, pero cuando lo logras se hace una auténtica locura", comentó Leonard.

Los Raptors avanzaron a la final de la conferencia por segunda ocasión en cuatro temporadas. Iniciarán la serie el miércoles por la noche en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR